1. Inicio
  2. Novedades
  3. «Villa Elisa Activa» tendrá hoy su primera charla abierta

«Villa Elisa Activa» tendrá hoy su primera charla abierta

Abr 19, 2021 | Novedades

El nuevo Programa Municipal apunta a fortalecer la economía local a partir del trabajo con ideas-proyectos y emprendimientos ya iniciados.

Hoy miércoles 14 de abril a las 20 hs se llevará adelante la primera de una serie de actividades diagramadas para este año en el marco del Programa local «Villa Elisa Activa».

Se tratará de una charla abierta, gratuita y bajo la modalidad virtual para quienes se encuentren interesados en lo referido al emprendedurismo.

La asesora de emprendedores de Gestión Up, Paola Ferreyra, será una de las expositoras presentes en la charla virtual de esta noche. Ferreyra abrirá el diálogo en cuestiones referidas a la influencia de las emociones al momento de emprender, cuáles y de qué forma podrán aprovecharse las oportunidades post Covid, al mismo tiempo que se intercambiarán experiencias acerca del impacto de la digitalización en los negocios del presente, entre otros ejes.

Además, en el marco de esta charla inicial se presentarán los lineamientos básicos que hacen a la Incubadora de Proyectos, eje del Programa con el cual se comenzará a trabajar con una primera convocatoria en este mes de abril.

Los interesados pueden registrar sus datos en el formulario: https://activa.villaelisa.gov.ar/convocatoria-charla/  o bien ingresar directamente a través del siguiente link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/84046565454?pwd=YmMzQlFva2FhUlZEam1vMUQvUHV1Zz09#success (ID de reunión: 840 4656 5454, Código de acceso: 591295).

Al mismo tiempo, dicha charla podrá verse en vivo por medio del canal de Youtube de la Municipalidad de Villa Elisa: https://www.youtube.com/channel/UCOmR8rNrKFBJlS-u7eKi_fQ/featured.