1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa y escuelas de la ciudad buscan articular acciones para fortalecer el desarrollo emprendedor

Villa Elisa Activa y escuelas de la ciudad buscan articular acciones para fortalecer el desarrollo emprendedor

May 17, 2021 | Novedades

Se espera potenciar los esfuerzos y complementar las acciones que desde cada ámbito se desarrollan.

Este lunes autoridades municipales e integrantes del Programa “Villa Elisa Activa” mantuvieron una reunión con referentes de la Escuela N° 123 “Nuestra Señora de Fátima” y de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, especialmente de su Tecnicatura de Pymes.

El encuentro tuvo el objetivo de compartir el trabajo que se viene realizando desde el Programa Villa Elisa Activa, que el Municipio lleva adelante en articulación con la Asociación para el Desarrollo y avanzar en acciones conjuntas para el presente año con estas instituciones educativas que vienen abordando la temática emprendedora en sus planes de formación.

En este sentido, se conversó sobre el abordaje que se dará a los emprendedores en el marco de la Incubadora de Proyectos y, especialmente, en las capacitaciones previstas para el presente año desde los distintos ámbitos con el objeto de potenciar los esfuerzos y complementar los temas, brindando actividades abiertas que puedan ser aprovechadas por todas las personas interesadas en las temáticas.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...