1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa adherirá a la hora del planeta

Villa Elisa adherirá a la hora del planeta

Mar 18, 2021 | Novedades

La campaña global consiste en hacer un llamado de atención sobre el cambio climático apagando las luces durante una hora.

A través del área Ambiente, el sábado 27 de marzo adheriremos a la Campaña Mundial “La Hora del Planeta” apagando las luces durante una hora en el edificio municipal y en plazas Urquiza y Moreno, a partir de las 20:30 horas.

La propuesta es extensiva a todos los ciudadanos ya que se trata de la mayor campaña mundial de concientización que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.

La campaña es organizada, desde el año 2007, por Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), y en la Argentina se lleva adelante desde Fundación Vida Silvestre Argentina.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...