Villa Elisa celebra el Día del Perro

Villa Elisa celebra el Día del Perro

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa y la Médica Veterinaria, Kairúz Natalia, organizan un evento en el marco del “Día del Perro” a celebrarse el próximo domingo 2 de Junio a partir de las 14 horas.

La jornada contempla distintas propuestas: el Grupo de Zoonosis del Área Ambiente del Municipio ofrecerá el servicio gratuito de vacunación Antirrábica, desparasitaciones y dispondrá un espacio para quienes deseen solicitar turnos para castraciones caninas y felinas; se hará inscripción de mascotas en el Registro Canino  Municipal de forma gratuita a cargo de integrantes de la Promo 19 y el grupo de Patitas en la Calle estarán concientizando sobre tenencia y cuidado responsable de animales domésticos.

Como número principal del festejo, se ofrecerá un “Desfile de Mascotas” y se premiará “Creatividad de vestuario”, “Habilidad” y “Puesta en escena”. Los canes ganadores recibirán como premio alimento balanceado y accesorios caninos. Las inscripciones para participar de la competencia se realizarán el mismo domingo a partir de las 14 horas en la plaza de juegos y tendrán como costo un alimento no perecedero para ayuda a los perritos del refugio canino “Patitas en la Calle”.

Es importante remarcar a los dueños que los animalitos deberán llevar correas y concurrir con los elementos de seguridad pertinentes.

Mientras que para el cierre de la jornada se prevé la actuación del Grupo “Qué Nenito” de Villa Elisa, presentando con su animado repertorio musical dirigido a las familias en general. #DiadelPerro #MunicipalidaddeVillaElisa #AreaAmbiente

Click to Hide Advanced Floating Content