1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa con mayor ocupación turística en este 2020

Villa Elisa con mayor ocupación turística en este 2020

Ene 22, 2020 | Novedades

Con un 20% más en la ocupación turística cerró Villa Elisa la primera quincena de enero 2020, en relación a la misma fecha  del pasado año.

De acuerdo a los datos suministrados por personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, la primera quincena dejó un 72% de ocupación de plazas.

Este año, el movimiento turístico se vio reflejado en las plazas y paseos, locales comerciales y gastronómicos, eventos recreativos y culturales, museo, y en especial en el balneario municipal y el complejo termal.

El trabajo estratégico de promoción turística da sus resultados. En este sentido en los últimos días, aprovechando la afluencia de visitantes en la ciudad de Colón, se realizaron allí acciones de difusión de los atractivos turísticos de Villa Elisa y al mismo tiempo se hace lo propio con una vasta base de datos de todo el país, a quienes se les envió un newsletter turístico.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...