1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa continúa ampliando su red cloacal

Villa Elisa continúa ampliando su red cloacal

Nov 5, 2020 | Novedades

Se trabaja en 290 nuevos metros de red sobre Avda. Mitre.

A través de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Villa Elisa avanza por estos días en la extensión de su sistema de cloacas en inmediaciones del Cementerio Municipal, con el fin de garantizar a los vecinos que allí residen el acceso a este servicio esencial.

El barrio beneficiado por la obra, que alcanza los 290 metros de nueva red, es aquel que se encuentra contiguo al Cementerio, sobre Avda. Mitre. En el lugar se procede a la excavación de zanjas y posterior colocación de tuberías sobre la avenida, entre calle María Teresa Claa (ex 06) y la Avda. Arturo Illia (ex calle 02), a ambos lados de la arteria. En tanto, en los próximos días se avanzará con otros 200 metros de red sobre calle 08.

Una vez finalizada la obra, repercutirá en mejores condiciones de vida para las familias elisenses que allí se ubican.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...