Villa Elisa cuenta con un nuevo sistema de ahorro previo para la ejecución de obras

Dic 28, 2020 | Novedades

Este le brinda al beneficiario la posibilidad de una mayor cantidad de cuotas para abonar obra como: pavimentación, cloaca  y agua, cordón cuneta, entre otras.

Ante el crecimiento de la ciudad y la necesidad de acelerar los tiempos de obra, respondiendo a la demanda de los vecinos, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a través de la Ordenanza Nº 2026 ha adaptado y actualizado el actual Sistema de Obras por AHORRO PREVIO.

Ahora los vecinos cuentan con este nuevo e interesante SISTEMA DE AHORRO PREVIO, que le brinda al beneficiario la posibilidad de una mayor cantidad de cuotas para abonar obras como: pavimentación, cloaca  y agua, cordón cuneta, entre otras.

Los vecinos que estén interesados en adherir al sistema creado, deberán conformar un grupo de frentistas, y comunicar a la Municipalidad su interés, mediante nota dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal manifestando la obra y/o mejora requerida.

Se considerarán  los  pedidos  de  los grupos de frentistas cuando los mismos representen, por lo menos, el 60% (sesenta por ciento) de la extensión lineal que comprende la obra computando ambas aceras sin tener en cuenta las bocacalles.

El sistema de Ahorro Previo se podrá concretar en hasta 48 (cuarenta y ocho) cuotas mensuales y consecutivas, dicha cuota será representativa en metros lineales o la unidad de obra.

Una vez que los frentistas hayan abonado el sesenta por ciento (60%) del costo total de la obra, el Municipio dispondrá de ciento ochenta (180) días corridos para iniciar las mismas.

El vecino que así lo desee puede acceder a la Ordenanza N°2026 mediante el siguiente link: https://bit.ly/3ry28kp

La creación de este sistema, recientemente aprobado, se encuentra en proceso de implementación, por tal motivo en días más daremos a conocer detalles del procedimiento para acceder al mismo.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...