1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en Canal 9 de Buenos Aires

Villa Elisa en Canal 9 de Buenos Aires

Oct 18, 2019 | Novedades

Este sábado 19 al mediodía Villa Elisa estará nuevamente en la pantalla de Canal 9 en el programa de televisión “Clave Argentina” conducido por la famosa bailarinaactrizmodelo y presentadora argentina Magdalena “Magui” Bravi.

A la hora 12:00 de mañana sábado se emitirá la segunda parte del programa especial dedicado a la ciudad de Villa Elisa en la que se podrá ver por la pantalla de Canal 9 en “Clave Argentina” diferentes entrevistas y recorrido de la ciudad y zona.

En tanto la primer parte del programa dedicado a nuestra ciudad se emitió el 21 de septiembre y puede ver mediante las redes sociales como Youtube buscando ese programa.

Recordemos que en el mes de agosto se estuvo gravando en nuestra ciudad este material que será emitido.

El Programa “Clave Argentina” es conducido por la famosa presentadora, que se hiciera conocida en reality show Soñando por bailar 2; es un documental que muestra todas las provincias del país, junto con la ayuda de los pobladores, es un espacio que ofrece un recorrido turístico de tres días por cada una de las provincias argentinas, para brindar información sobre qué hacer en cada lugar y cómo lograrlo de la mejor manera.

De esta manera la ciudad vuelve a estar en medios masivos de nivel nacional y se mantiene en la primera plana turística del país

Para ver la primera parte linkear en: https://www.youtube.com/watch?v=wh71e4ON-P4