1. Inicio
  2. Novedades
  3. “Villa Elisa en Colores” en el marco de la II Expo Villa Elisa Jardín

“Villa Elisa en Colores” en el marco de la II Expo Villa Elisa Jardín

Sep 5, 2019 | Novedades

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa convoca nuevamente a los interesados participar del Concurso “Villa Elisa en colores” que se realiza en el marco de la Expo Villa Elisa Jardín a realizarse el 22 de septiembre del corriente año en Plaza Urquiza.
El objetivo es contribuir al embellecimiento de la ciudad mediante la mejora en los frentes de las edificaciones de la planta urbana y podrán participar residentes en la planta urbana de Villa Elisa que sean propietarios o alquilen casas residenciales, locales comerciales, o edificios de instituciones cuyos frentes tengan vista a la vía pública.
Este concurso tiene la característica de un sorteo. los interesados en participar deberán adquirir pintura de exterior para hermosear el frente de sus edificaciones, en los locales adheridos, obteniendo el beneficio de un descuento por pago contado efectivo; también podrán abonar, sin el beneficio del descuento, con otros sistemas de pago (tarjetas de crédito o débito).
Para participar del sorteo deberán completar un cupón que será depositado en las urnas que se dispondrá en cada comercio adherido que son: Pinturería Universal en Av. Urquiza 1667 con un descuento del 15%, Pinturería Cooke en Av. Urquiza 187 con un descuento del 15% y Del Centro Pinturería en Tratado del Pilar 1731con un descuento del 15%.
El concurso tendrá validez para las compras que se realicen entre el 15 de agosto al 20 de septiembre de 2019 y el sorteo se realizará el día 22 de septiembre de 2019, ante el público asistente a la Expo Villa Elisa Jardín a llevarse a cabo en Plaza San Martín en el horario de 10 a 20.
El ganador del sorteo, luego de reunir los cupones de los comercios adheridos, se hará acreedor de 20 litros de pintura para interior, un pincel, un rodillo y un tarro de pintor.
Habrá un segundo premio equivalente a un Voucher para 4 personas (Grupo familiar 2 mayores y 2 menores) por un mes de entradas a termas Villa Elisa.
Por consultas específicas del concurso dirigirse a la Oficina de Turismo, tel. 481717, turismo@villaelisa.gov.ar#VillaElisaenColores #Concurso
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...