Villa Elisa en el Segundo SmartCity Expo Buenos Aires

Abr 25, 2019 | Novedades

En el día de ayer, miércoles 25 de abril, el Coordinador del Punto Digital Villa Elisa, Mariano Bondaz junto al encargado del Área de Comunicación del Municipio elisense, Federico Cettour, participaron de la Segundo Smartcity Expo Buenos Aires, en la capital nacional.

Por segunda vez consecutiva, Villa Elisa estuvo representada en esta Feria internacional de tecnología aplicada que en el presente año se desarrolló bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”.

Smart City Expo Buenos Aires 2019 es una feria que busca ser un espacio de intercambio para debatir soluciones concretas y viables para enfrentar los desafíos que afrontan las ciudades en materia de movilidad, sustentabilidad, inclusión, transformación digital, aprendizaje y seguridad.

En este sentido, representantes de gobiernos, municipios, sector privado, universidades y centros de investigación pueden explicar, discutir, inspirar e intercambiar conocimientos, experiencias prácticas e ideas innovadoras con el objetivo de motivar la implementación de políticas y acciones tendientes al desarrollo inteligente de las ciudades. #SmartCity #PuntoDigitalVillaElisa