1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en la Feria Internacional de Turismo

Villa Elisa en la Feria Internacional de Turismo

Oct 9, 2019 | Novedades

Como de hace ya varios años en forma consecutiva, Villa Elisa se promocionó en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 5, 6, 7 y 8 de octubre.
La Dirección Municipal de Turismo, la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE) y Termas S.A. estuvieron promocionando la ciudad jardín, como uno de los principales atractivos de la provincia, ante miles de personas que visitan el stand de Entre Ríos.
De esta forma Villa Elisa participó de la Feria Internacional de Turismo en el Predio Ferial de Palermo, con una mesa de informes dentro del Stand de la Provincia donde el público particular se acercó demandando información acerca de nuestra ciudad, demostrando gran nivel de conocimiento del destino.
Como dato destacado se pude decir que el alto grado del conocimiento del destino se evidenció en la cantidad de consultas para ampliar información de algo ya sabido por propia experiencia, comentarios de conocidos o redes y medios de comunicación. En este sentido fue muy bajo el porcentaje bajo de personas que manifestaron no conocer de alguna forma de la existencia de Villa Elisa como destino turístico.
Recordemos que la FIT destina fuertemente los dos primeros días al público en general mientras que los dos últimos apunta a generar rondas de negocios destinadas a agencias de turismo que buscan generar paquetes turísticos. De esta manera nuestra ciudad en general y Termas en particular realizó grandes avances en la concreción de estas posibilidades de venta del destino.
La FIT reúne a las 24 provincias Argentinas, distintos países y regiones del mundo, por ello la convierte en la feria de turismo más importante de Latinoamérica. #FIT #TurismoVillaElisa