1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en la presentación de la nueva gestión turística provincial

Villa Elisa en la presentación de la nueva gestión turística provincial

Ene 8, 2020 | Novedades

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa, Eliana Francou, invitada por el Secretario de Turismo de la provincia, Gastón Irazusta, participó de la presentación de los lineamientos de la nueva gestión turística provincial.

El acto se desarrolló este martes en La Vieja Usina de Paraná y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y referentes del sector de distintos municipios entrerrianos.

Inmersos en una temporada turística que está superando las expectativas en cuanto a las primeras mediciones  que se están haciendo, el Gobernador insistió en trabajar en conjunto y a generar la complementariedad necesaria para que el turista que viene a Entre Ríos quiera quedarse más tiempo en la provincia.

Según lo trasmitido por Eliana Francou, fue un encuentro fructífero donde se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el trabajo articulado entre municipios y provincia a fin de consolidar, cada vez más, el turismo en Entre Ríos. Por su parte, los referentes de la Micro Región Tierra de Palmares, aprovecharon la ocasión para iniciar con las relaciones de trabajo en conjunto.