1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en palabras

Villa Elisa en palabras

Nov 6, 2020 | Novedades

A partir del próximo lunes se podrán leer las anécdotas de la ciudad en el Periódico El Observador.

Luego de la convocatoria realizada por las áreas de Cultura y Educación y el Museo Regional “El Porvenir” invitando a los vecinos de la ciudad a acercar anécdotas en el marco de los 130 años de Villa Elisa, a partir del próximo lunes se podrán ir conociendo los testimonios en sucesivas ediciones del periódico El Observador.

Los escritos, en palabras de los propios vecinos, nos permiten reconstruir y valorizar aspectos de las costumbres elisenses. Ellos versan sobre situaciones vinculadas a actividades recreativas tradicionales, actividades productivas, vivencias vinculadas a lugares históricos de la ciudad y misterios elisenses, entre otros temas.

Posteriormente, el material estará disponible en la web municipal y se difundirá a través de las fanpage oficial de la Municipalidad.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...