1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa estuvo representada en la primera Mesa de Dialogo con Viceintendentes

Villa Elisa estuvo representada en la primera Mesa de Dialogo con Viceintendentes

Feb 21, 2020 | Novedades

El Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Christian Moren, participó este jueves de la primera Mesa de Diálogo con Viceintendentes de la Provincia de Entre Ríos en la ciudad de Paraná.

El objetivo del encuentro fue conformar una red de trabajo conjunto a fin de fortalecer este espacio pensado en pos del crecimiento de la calidad institucional de la provincia.

En este primer encuentro se contó con la presencia del Dr. Miguel Augusto Carlín, ex vocal del Superior Tribunal de Justicia y ex convencional, quien durante la Reforma del Régimen Municipal de 2008 se abocó fundamentalmente a realzar y distinguir el rol del Viceintendente, resaltando la importancia de su tarea.

Dando cierre a dicha reunión, los referentes de los distintos municipios entrerrianos sellaron su compromiso firmando un acta acuerdo.

“Son espacios que nos enriquecen y nos aportan herramientas para fortalecer el rol que nos toca cumplir tanto siendo parte de la gestión municipal, como frente al Concejo Deliberante. Fue una buena oportunidad también de afianzar el vínculo con nuestros pares del Dpto. Colón”, afirmó Christian Moren.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...