1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa fue sede de la primera fecha de la Copa Turismo 2021 de golf

Villa Elisa fue sede de la primera fecha de la Copa Turismo 2021 de golf

Feb 8, 2021 | Novedades

El pasado sábado 6 de febrero se disputó en el campo de golf de Termas Villa Elisa la primera fecha de la Copa Turismo 2021. El certamen, organizado desde la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, contó además con el apoyo del Municipio local que colaboró en la organización de la fecha inaugural a través de la Dirección de Turismo y la Coordinación de Deportes trabajando articuladamente con Termas Villa Elisa y Termas Golf.

De la competencia fueron parte jugadores de toda la Provincia, Buenos Aires y Santa Fe, incluyendo asimismo golfistas del Campo de Golf de Villa Elisa. La llegada de más de 100 jugadores de otras localidades junto a sus grupos familiares, ayudó para que Villa Elisa completara desde el punto de vista turístico un óptimo fin de semana.

En lo que refiere a la competencia, ésta se desarrolló el sábado en una espléndida jornada de sol, en la cual el campo de golf pudo lucirse y disfrutarse en su totalidad. La misma comenzó a primera hora de la mañana, finalizando a la tardecita donde se realizó la respectiva entrega de premios con la participación en el lugar de autoridades municipales.

Estuvieron presentes en la jornada el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, y la Coordinadora de Promoción Turística de la Costa del Río Uruguay, Claudia Pagnotta.