1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA HABLA DE AUTISMO

VILLA ELISA HABLA DE AUTISMO

Mar 12, 2020 | Novedades

El domingo 5 de abril a las 15 horas en Plaza San Martín. Villa Elisa habla de Autismo. Dicha actividad surge en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, declarado como tal por la Asamblea General de las Naciones Unidas para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad. 

El evento será para toda la familia y tiene como objetivo principal brindar información sobre lo que es el TEA (Trastorno del Espectro Autista). Habrá profesionales dispuestos a responder consultas y también estarán presentes las familias del Grupo TEA para compartir su experiencia.

Además, la jornada sobre el TEA ofrecerá, música en vivo, Cosifango Circo, pelotero, maquillaje artístico, sector de arte y juegos para niños y stand informativo.

Por otra parte, el grupo TEA Villa Elisa, invita a los comerciantes y ciudadanos elisenses a decorar las vidrieras de color azul o multicolor, en el mes de abril. Por la concientización del autismo.  2 de Abril “Yo también me pongo en sus zapatos”