Villa Elisa incorporará 17 nuevas cámaras de seguridad

Villa Elisa incorporará 17 nuevas cámaras de seguridad

La Municipalidad de Villa Elisa incorporará en el corto plazo 17 nuevas cámaras de seguridad. Para esto, concluyó el proceso de Concurso de Precios iniciado días atrás a través del Decreto N° 025/20.

El proceso administrativo tuvo el fin de avanzar con la adquisición de 16 nuevas cámaras para ser instaladas en la vía pública, más un domo con zoom óptico, 2 tv led, equipamiento y un puesto de operador completo para el centro de monitoreo local, que reemplazará al que fue afectado por el incendio en la Comisaría. En total se invertirán alrededor de 660 mil pesos, que forman parte del subsidio recibido para este fin desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia, sumado a aportes municipales.

Cabe recordar que al inicio de la presente gestión, la ciudad contaba con 3 cámaras en funcionamiento, incorporándose en el último año nuevas unidades hasta llegar en la actualidad a 12. Con la presente compra, habrá en el corto plazo un total de 29 cámaras distribuidas en diferentes puntos de la ciudad con el objeto de profundizar la prevención e investigación en materia de seguridad.