1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa mejora sus espacios públicos

Villa Elisa mejora sus espacios públicos

Nov 22, 2019 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa ha encarado una serie de obras de puesta en valor de distintos edificios municipales. Considerando la importancia de mantener la imagen prolija y cuidada de los espacios públicos de la ciudad, se trabaja en ese sentido.

Ante el llamado a licitación pública para la explotación de la Tienda de Conveniencia de la Terminal de Ómnibus “Dr. Agustín Gutiérrez”, se procedió a la mejora integral de las instalaciones de la terminal a fin de entregarla al nuevo concesionario en óptimas condiciones.

El Auditorio Municipal de Cultura “Heraldo Peragallo” también fue intervenido en su interior y exterior. Se trabajó sobre las paredes internas del salón de cultura, revestimiento y pintura. También se pintó el frente y lateral del auditorio y alumnos del taller de cerámica decoraron el banco ubicado a la entrada del salón con la técnica llamada mosaiquismo.

El cuerpo de sanitarios de plaza San Martín, también fueron puestos en valor con trabajos de mejora integral.

Por otro lado, ésta semana, se iniciaron los trabajos de limpieza y pintura de la fachada del edificio donde funciona la administración municipal.

 

#puestaenvalor #espaciospublicos #MunicipalidaddeVillaElisa

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...