1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa oficializó la libre circulación para vecinos del Dpto. Colón

Villa Elisa oficializó la libre circulación para vecinos del Dpto. Colón

Nov 12, 2020 | Novedades

Los vecinos del Dpto. deberán presentar DNI en los puestos de control para certificar su lugar de residencia.

A partir de este viernes 13 de noviembre volverá a regir la libre circulación de personas en el Dpto. Colón. Villa Elisa, a través de su Ejecutivo Municipal, oficializó la medida este jueves a partir del Decreto N° 564/20.

De esta forma, las autoridades de la jurisdicción regional acordaron conjuntamente flexibilizar la circulación en el Departamento Colón, quedando así sin efecto las restricciones de las últimas dos semanas que sólo permitían la circulación de personas por razones laborales, médicas, por cuidado de familiares, entre otros motivos considerados de primera necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En consecuencia, a partir de las nuevas disposiciones, residentes de las localidades que integran el Departamento podrán ingresar a nuestra ciudad presentando DNI que certifique su lugar de residencia, sin necesidad de tramitar un permiso previo o encuadrar como personal esencial.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...