Villa Elisa ofrecerá nuevas carreras universitarias

Dic 16, 2019 | Novedades

Villa Elisa contará a partir del año próximo con dos nuevas carreras universitarias. Así quedó establecido a partir de la firma del acta compromiso entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Universidad Tecnológica Nacional, regional Concepción del Uruguay.

La primera carrera será el Profesorado en Docencia Superior, que comenzará a dictarse en marzo próximo. Se trata de una formación pedagógica para profesionales no docentes. Se caracteriza por su cursado semipresencial  que combina una clase al mes, y un campus virtual donde interactúan y participan  de muchas actividades.

Para esto, los interesados ya pueden acceder a una preinscripción a través del link: https://forms.gle/E7TxrvCUW3GT8M76A

En tanto, para el segundo semestre se prevé el dictado de una Tecnicatura orientada a las necesidades actuales en materia laboral.

La Presidente del Ejecutivo Municipal, Susana Lambert destacó la importancia de este hecho en tanto significa “una oportunidad más para jóvenes y adultos de nuestra ciudad que podrán cursar una carrera universitaria en nuestra ciudad, sin necesidad de trasladarse”.