1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa presente en las Jornadas sobre Crianza sin Violencia

Villa Elisa presente en las Jornadas sobre Crianza sin Violencia

May 20, 2019 | Novedades

Actores sociales entrerrianos, vinculados al trabajo con niñas y niños, fueron parte de las “Jornadas sobre Crianza sin Violencia” en la ciudad de Gualeguaychú el pasado jueves y viernes.

Referentes del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa participaron de ambas jornadas, impulsadas por UNICEF y organizadas por el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Gualeguaychú.

El encuentro convocó a profesionales de distintos puntos de la provincia; trabajadores de las áreas de niñez, adolescencia y familia, de Jardines Maternales y Centros de Día.

Hubo exposiciones a cargo del Equipo Lationoamericano de Justicia y Género-ELA y los temas abordados en ambas jornadas fueron variados: la infancia como construcción social, histórica y cultural; la violencia y los tratos hacia los niños en la agenda pública; entre otros.

Las representantes elisenses expresaron haber vivido una enriquecedora experiencia donde se promovió el trabajo en red y los espacios necesarios para discutir y repensar la crianza sin violencia de nuestras niñas y niños. #CrianzasinViolencia #Unicef

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...