Villa Elisa recibió dos distinciones de Calidad Turísica

Sep 19, 2019 | Novedades

La Dirección de Turismo de Villa Elisa recibió una nueva distinción más en gestión de calidad por parte Secretaria de Turismo de la Nación.
En esta ocasión, personal de turismo, recibió la placa de distinción de Directrices de Gestión Turística en Municipios del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).
El SACT es un conjunto de herramientas operativas cuyo objetivo es el de promover la cultura de la calidad y la mejora continua en todos los actores que conforman la cadena de valor del Sector Turístico Nacional. El objetivo es desarrollar la competitividad de las organizaciones turísticas del país a través de la aplicación de estándares de calidad que promueven la preservación de la sustentabilidad social, económica, cultural y ambiental.
Desde el área de Calidad Integral de la Dirección de Turismo y junto al equipo de trabajo, han implementado esta herramienta durante el año 2018, realizando la evaluación a finales del año y hoy junto al intendente Leandro Arribalzaga recibieron esta distinción turística en la Ciudad de Colon por parte de autoridades nacionales y provinciales.
En dicho acto de entrega de distinciones para el corredor del rio Uruguay, nuestra ciudad recibió dos de las seis entregadas, ya que Velissa Spa Termas recibió la distinción en Directrices Turísticas en Spa.