1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa suma su Punto Limpio Número 35

Villa Elisa suma su Punto Limpio Número 35

Jun 16, 2020 | Novedades

Avanzando en materia ambiental, Villa Elisa incorporó un nuevo punto limpio en la ciudad, el número 35, en la intersección de calles Centenario y Olavarría.

Recordemos que estos contenedores metálicos de color verde están distribuidos en distintos barrios de la ciudad y en ellos, los vecinos, pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, todos estos materiales son recolectados por personal del área ambiente y en la planta de recuperación se hace la división correcta para su posterior venta.

A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos los vecinos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables evitando su enterramiento y logrando su reincorporación al circuito productivo.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...