1. Inicio
  2. Novedades
  3. Vuelve a iluminarse la Pista de Atletismo

Vuelve a iluminarse la Pista de Atletismo

Oct 8, 2020 | Novedades

Desde ayer, aquellos que habitualmente realizan caminatas o trote en la pista municipal de atletismo podrán disfrutar nuevamente de este espacio por la noche.

Personal de Obras Públicas concluyó con el cableado subterráneo para brindar iluminación a este sector del Polideportivo Municipal, que se había visto alterado por las obras que se realizan en la cancha de hockey contigua.

Cabe recordar que sobre la pista de atletismo se han venido realizando trabajos de mejoramiento integral con el objeto de que los vecinos puedan hacer uso de ella en óptimas condiciones.

Su cuidado depende del buen uso que hagamos de ella, por eso se recuerda que la pista está destinada solamente a caminata y trote, no deben circular bicicletas, ni debe ser utilizada en días de lluvia.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...