Vuelven a regir las medidas de la semana anterior en el marco de la emergencia sanitaria

Jun 7, 2021 | Novedades

El horario de circulación

Luego del fin de semana del 5 y 6 de junio donde se reanudó la aplicación del DNU Nacional con medidas de confinamiento, esta semana vuelven a regir las medidas de la semana anterior en el territorio provincial.

En este sentido, cabe recordar las medidas más importantes para tener en cuenta en nuestra ciudad:

  • La circulación de personas está restringida en la franja horaria comprendida entre la 00.00 AM y las 06.00 AM.-
  • La actividad comercial puede desarrollarse en la franja horaria comprendida entre las 06.00 y 22.00 horas, con excepción de aquellas actividades declaradas como esenciales y los ciudadanos afectados a su cumplimiento, conforme a lo previsto en el Artículo Nº 11 del D.N.U. N° 125/21.-
  • Los establecimientos dedicados a la actividad gastronómica pueden permitir el ingreso de sus clientes hasta las 23.00 horas, debiendo finalizar su actividad propia a las 24.00 horas. Respetando estrictamente los protocolos vigentes y los aforos vigentes que establecen el máximo de ocupación.
  • Actividades educativas no formales, culturales, deportivas y religiosas pueden continuar desarrollándose cumpliendo con el aforo máximo de ocupación de 50% de la capacidad, respetando estrictamente los protocolos.