Wifi País Digital en el Centro de la ciudad de Villa Elisa

Wifi País Digital en el Centro de la ciudad de Villa Elisa

Las gestiones ante la Secretaría de Modernización de la Nación sigue dando sus frutos, primero fue el Punto Digital Villa Elisa y ahora wifi libre en el centro de la ciudad, específicamente zona del auditorio municipal “Heraldo Peragallo” y sectores aledaños.

La red con el nombre “País Digital” está a disposición de todos los que visiten el sector comprendido entre el auditorio municipal, Terminal de ómnibus, la Parroquia, Plazoleta de la Madre y plaza “Pte. J. J. de Urquiza”.

WiFi País Digital brinda acceso gratuito a Internet en espacios y dependencias públicas de todo el país. La meta es aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos. Se busca lograr que la gente pueda acceder a las TIC en igualdad de condiciones; reducir la brecha digital, profundizando la inclusión de todos los argentinos y optimizar la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos. #WifiPaisDigital