1° Encuentro entrerriano de jóvenes cooperativistas y mutualistas escolares

Nov 20, 2015 | Novedades

El próximo martes 24 de noviembre desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas en el salón «Heraldo Peragallo» de nuestra ciudad, se llevará a cabo el 1° Encuentro Entrerriano de Jóvenes Cooperativistas y Mutualistas Escolares. Es organizado por la Fundación Fe Cooperativa, de Paraná y el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 de Villa Elisa.

Cuenta con el apoyo y colaboración del Área de Cultura Municipal, la Cooperativa de Transformación y Comercialización Arroceros Villa Elisa, la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la Asociación Civil La Fragua.

En este evento tendrán lugar distintas actividades para estudiantes del nivel secundario, tendientes a difundir las cooperativas y mutuales escolares de Entre Ríos y fortalecer los valores cooperativos en los jóvenes.

También para los docentes se realizará una capacitación en simultáneo con el objetivo de dar a conocer la importancia de la generación de propuestas educativas significativas con la inclusión de valores y principios cooperativos.

Este evento ha sido declarado «de interés» por parte de los siguientes organismos:

-Municipal de la ciudad de Villa Elisa

– Consejo General de Educación de Entre Ríos

– IPCYMER (Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos)