1. Inicio
  2. Novedades
  3. 125 Años de Villa Elisa

125 Años de Villa Elisa

Jun 24, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa será sede de un Torneo Regional de Patinaje Artístico del 8 al 12 de julio en el polideportivo municipal.

Se trata de un importante evento deportivo que convocará a más de 700 patinadores que estarán representando a las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Dicho torneo es organizado por la Sub Comisión de Patín Artístico del C.A.V.E. y se suma a la grilla de actividades enmarcadas en los 125 años de la ciudad.

También, acompañando un nuevo aniversario de la ciudad jardín, el Club de Caza Mayor, Menor y Tiro, Conservación Tierra de Palmares y la Sub Comisión Tiro con Arco conjuntamente con el Circuito de Tiro zonal del Río Uruguay organizan el Primer Encuentro de Tiro con Arco a Campo. El mismo se concretará el domingo 2 de agosto en el predio del Balneario Municipal “Rocha”.

El tiro con arco a campo es un deporte olímpico que puede ser practicado por toda la familia. Este encuentro será una buena manera de fomentar la práctica de esta disciplina.

Habrá tiradores de todas las edades provenientes de Chajarí, Federación, Concordia, San Salvador, Villa Elisa y la región.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...