14 Talleres Deportivos Municipales

Mar 26, 2015 | Novedades

El Municipio de Villa Elisa, a través del Área de Deportes comenzará en los próximos días con talleres deportivos en distintos puntos de la ciudad. Entendiendo la importancia que el deporte tiene en la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida, el Municipio continuará sosteniendo y fortaleciendo instancias deportivas pensadas para personas de todas las edades, las que este año sumarán en total 14 disciplinas.

Se desarrollarán a lo largo del año nuevamente los talleres de Gimnasia para adultos, Fitness, Taekwondo para chicos y adultos y Yoga en el Centro Comunitario Virgen Niña. Se dictará también Yoga en el Comedor Evita, mientras que en el Polideportivo Municipal continuarán funcionando la escuela de Mountain Bike y Atletismo. Además se mantendrán, como los años anteriores, clases de educación física en Escuelas Rurales y en el Hogar de Niños de nuestra ciudad.

Este año se incorporarán además tres nuevas disciplinas: la Escuela Municipal de Bochas que funcionará en instalaciones del Centro Recreativo de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa, la Escuela Municipal de Softbol y la enseñanza de Deportes Adaptados, destinados a personas con discapacidad. Estas últimas se desarrollarán en instalaciones del Polideportivo Municipal.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...