1. Volver
  2. 220 CHICOS DISFRUTAN DE LA COLONIA MUNICIPAL EN VILLA ELISA

220 CHICOS DISFRUTAN DE LA COLONIA MUNICIPAL EN VILLA ELISA

Ene 3, 2013 | Novedades | 0 comments

Alrededor de 220 chicos de entre 5 y 12 años participan hasta el momento de la colonia de vacaciones en la pileta municipal de Villa Elisa. Durante tres días a la semana disfrutan de actividades recreativas y enseñanza de natación en la pileta que fue recientemente renovada. Además, tienen un día de pileta libre y el quinto día realizan excursiones durante toda la jornada a atractivos de la región, como el Balneario Municipal, los complejos termales de Villa Elisa y San José, el Palmar, parques acuáticos de la zona, entre otros lugares.

Con un costo sumamente accesible, la colonia de vacaciones, de un mes y medio de duración, permite que gran cantidad de familias de nuestra ciudad cuenten con un espacio para que los chicos disfruten de las vacaciones en un lugar agradable, con actividades recreativas y bajo la supervisión permanente de adultos. Ocho profesores de educación física y nueve estudiantes del profesorado acompañan a los chicos y proponen las actividades a realizar.

La Municipalidad realizó convenios con el Centro de Empleados de Comercio y la Mutual AMUSOL, por medio de los cuales los socios acceden a un costo reducido para sus hijos y hasta el momento además lleva otorgadas 30 becas completas para la colonia y 20 para la enseñanza de natación. De esa manera se busca garantizar que todos puedan acceder de igual manera. Una muy buena alternativa para pasar las vacaciones en Villa Elisa.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...