1. Inicio
  2. Novedades
  3. 238 niños son parte de la colonia de vacaciones

238 niños son parte de la colonia de vacaciones

Dic 21, 2015 | Novedades

En la mañana de éste lunes 21 de diciembre dio inicio una nueva temporada de la colonia de vacaciones en el natatorio municipal dentro del predio del polideportivo de Villa Elisa. Antes del inicio tuvo lugar una sencilla reunión, entre profesores y padres y además se contó con la presencia del Pte. Municipal, el Coordinador de Deportes y del Pte. del Centro de Empleados de Comercio.

238 niñas y niños de entre 4 a 13 años comienzan hoy a disfrutar de la propuesta de la colonia, enseñanza de natación, actividades deportivas, excursiones, campamentos, juegos recreativos y en equipo. El cuidado de los niños y las actividades previstas están bajo la coordinación de profesores y estudiantes avanzados de educación física y docentes.

Por su parte, con el fin de que muchos niños puedan acceder y ser parte de esta experiencia, desde el Municipio se han dispuesto 50 becas para la colonia.

Organizada por el Centro de Empleados de Comercio y el Municipio a través del Área de Deportes, esta nueva edición se extenderá hasta el 5 de febrero. Todos los años la colonia de vacaciones representa para los chicos una excelente alternativa de aprendizaje y diversión para pasar el verano en nuestra ciudad.