25 Años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes

Sep 26, 2014 | Novedades

Este fin de semana, 27 y 28 de septiembre, Villa Elisa cumplirá 25 años con el Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Será una edición especial, donde el recuerdo tomará vida a lo largo de las dos jornadas y las emociones brotarán de los corazones de bailarines, docentes y de toda la comunidad elisense.

La fiesta de la danza no sólo convocará a bailarines en sus escenarios sino que ofrecerá espectáculos musicales para amenizar la puesta en escena de las distintas delegaciones que formarán parte del festival.

Mañana sábado 27 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa, estará cerrando la primera noche del festival la artista colonense Andrea Morel y su conjunto contagiando al público con toda su energía joven y su pasión por el folclore argentino.

Mientras que el domingo 28 de septiembre, en la Plazoleta de la Madre, cerrando la tarde de peña y de elección de la Donosa, actuarán Los Retobados acentuando el clima festivalero y armando el clima para encarar la segunda y última noche de festival.

La entrada de ambos días tendrá un costo de $ 20.-. Habrá un completo servicio de cantina. Se recomienda llevar sillones.