90% de ocupación para el feriado de carnaval

Feb 5, 2015 | Novedades

Un intenso movimiento de turistas se registra esta temporada en Villa Elisa. Cuando se acerca un nuevo fin de semana largo, del 14 al 17 de febrero, se intensifican las consultas por distintos medios de comunicación y redes sociales sobre la disponibilidad de plazas en nuestra ciudad.

Hasta la fecha la ocupación para el fin de semana de carnaval es del 92% según datos recabados por personal de la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa. Se estima que similar situación se registrará en toda la Micro región “Tierra de Palmares”.

Villa Elisa viene transitando una excelente temporada veraniega, donde todos sus atractivos están siendo disfrutados al máximo, brindando calidad en el servicio, calidez en la atención y variedad en la oferta.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...