1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa ya cuenta con 32 puntos limpios

Villa Elisa ya cuenta con 32 puntos limpios

Abr 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Avanzando en materia ambiental, Villa Elisa inaugura un nuevo punto limpio, el número 32 ubicado en la intersección de calles Pueyrredón y República Oriental del Uruguay.

Recordemos que estos contenedores metálicos de color verde están distribuidos en distintos barrios de la ciudad y en ellos, los vecinos, pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, todos estos materiales son recolectados por personal del área ambiente y en la planta de recuperación se hace la división correcta para su posterior venta. A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos los vecinos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables que, de esa manera, se evita deban ser enterrados y pueden ser reincorporados en el circuito productivo.

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Se concretó la velada “Palabras y Vinos”

Fue en la biblioteca, hubo lecturas, degustaciones y música en vivo. La Semana del Libro edición 2024 ofreció una velada particular en la noche del pasado jueves en instalaciones de la Biblioteca Popular “General Mitre”, “Palabras y Vinos”. Organizada desde el Área de...