1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa ya cuenta con 32 puntos limpios

Villa Elisa ya cuenta con 32 puntos limpios

Abr 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Avanzando en materia ambiental, Villa Elisa inaugura un nuevo punto limpio, el número 32 ubicado en la intersección de calles Pueyrredón y República Oriental del Uruguay.

Recordemos que estos contenedores metálicos de color verde están distribuidos en distintos barrios de la ciudad y en ellos, los vecinos, pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, todos estos materiales son recolectados por personal del área ambiente y en la planta de recuperación se hace la división correcta para su posterior venta. A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos los vecinos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables que, de esa manera, se evita deban ser enterrados y pueden ser reincorporados en el circuito productivo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...