Villa Elisa ya cuenta con 32 puntos limpios

Abr 20, 2015 | Novedades

Avanzando en materia ambiental, Villa Elisa inaugura un nuevo punto limpio, el número 32 ubicado en la intersección de calles Pueyrredón y República Oriental del Uruguay.

Recordemos que estos contenedores metálicos de color verde están distribuidos en distintos barrios de la ciudad y en ellos, los vecinos, pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, todos estos materiales son recolectados por personal del área ambiente y en la planta de recuperación se hace la división correcta para su posterior venta. A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos los vecinos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables que, de esa manera, se evita deban ser enterrados y pueden ser reincorporados en el circuito productivo.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...