1. Inicio
  2. Novedades
  3. Atención al estacionar sobre la Plaza Urquiza

Atención al estacionar sobre la Plaza Urquiza

May 15, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con motivo de llevarse adelante la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza y con el objetivo de facilitar la circulación de peatones, personal municipal ha delimitado un camino marcado con vallas sobre el estacionamiento de calle Héctor de Elía entre Avda. Mitre hacia calle San Martín. Por esta razón, se solicita a los conductores que deban estacionar sobre Héctor de Elía, lo hagan en sentido paralelo al cordón y no a 45º como se realiza habitualmente.

De esta manera será posible permitir la circulación de peatones manteniendo el espacio de estacionamiento mientras dure la obra en ese sector de la Plaza.

Cabe recordar que las tareas comenzaron durante esta semana, para lo cual se ha realizado un cerramiento de un sector de la Plaza facilitando el trabajo de los operarios y maquinaria correspondiente.

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

En junio tendremos la FERIA DE DESCUENTOS

Una propuesta para generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y el Centro Unión de jubilados invitan a todos los comerciantes...