Atención al estacionar sobre la Plaza Urquiza

May 15, 2015 | Novedades

Con motivo de llevarse adelante la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza y con el objetivo de facilitar la circulación de peatones, personal municipal ha delimitado un camino marcado con vallas sobre el estacionamiento de calle Héctor de Elía entre Avda. Mitre hacia calle San Martín. Por esta razón, se solicita a los conductores que deban estacionar sobre Héctor de Elía, lo hagan en sentido paralelo al cordón y no a 45º como se realiza habitualmente.

De esta manera será posible permitir la circulación de peatones manteniendo el espacio de estacionamiento mientras dure la obra en ese sector de la Plaza.

Cabe recordar que las tareas comenzaron durante esta semana, para lo cual se ha realizado un cerramiento de un sector de la Plaza facilitando el trabajo de los operarios y maquinaria correspondiente.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...