Villa Elisa recibirá mañana al Ministro del Interior, Vivienda y Obra Pública de la Nación, Rogelio Frigerio, a las 11 de la mañana en salón de conferencias del Hotel Quinto Elemento.
Previamente, se concretará un encuentro de los intendentes entrerrianos que integran el Foro de Cambiemos a las 9 de la mañana en Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”.
Será una reunión de suma importancia que dará un impulso particular a cada municipio para iniciar este nuevo período de gobierno. La cita con Frigerio permitirá exponer la agenda de las necesidades más urgentes de los municipios entrerrianos y abrir el diálogo con las autoridades nacionales.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


