Villa Elisa recibirá mañana al Ministro del Interior, Vivienda y Obra Pública de la Nación, Rogelio Frigerio, a las 11 de la mañana en salón de conferencias del Hotel Quinto Elemento.
Previamente, se concretará un encuentro de los intendentes entrerrianos que integran el Foro de Cambiemos a las 9 de la mañana en Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”.
Será una reunión de suma importancia que dará un impulso particular a cada municipio para iniciar este nuevo período de gobierno. La cita con Frigerio permitirá exponer la agenda de las necesidades más urgentes de los municipios entrerrianos y abrir el diálogo con las autoridades nacionales.
Villa Elisa concretó el Primer Congreso de Comunicación Municipal
Se comenzó a construir la Red de Comunicadores Municipales de Entre Ríos. Con la participación de más de 150 trabajadores de la comunicación, representantes de los 17 departamentos entrerrianos y de más de 40 municipios, comunas y juntas de gobierno, se concretó el...


