1. Volver
  2. INTENDENTES DE CAMBIEMOS SE REÚNEN CON FRIGERIO EN VILLA ELISA

INTENDENTES DE CAMBIEMOS SE REÚNEN CON FRIGERIO EN VILLA ELISA

Feb 10, 2016 | Novedades | 0 comments

Villa Elisa recibirá mañana al Ministro del Interior, Vivienda y Obra Pública de la Nación, Rogelio Frigerio, a las 11 de la mañana en salón de conferencias del Hotel Quinto Elemento.
Previamente, se concretará un encuentro de los intendentes entrerrianos que integran el Foro de Cambiemos a las 9 de la mañana en Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”.
Será una reunión de suma importancia que dará un impulso particular a cada municipio para iniciar este nuevo período de gobierno. La cita con Frigerio permitirá exponer la agenda de las necesidades más urgentes de los municipios entrerrianos y abrir el diálogo con las autoridades nacionales.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...