1. Volver
  2. NUEVA CIRCULACIÓN PARA REMISES EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

NUEVA CIRCULACIÓN PARA REMISES EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mar 7, 2016 | Novedades | 0 comments

Atendiendo una antigua demanda de los remiseros elisenses que tienen base en la Terminal de Ómnibus, desde la Municipalidad de Villa Elisa se trabaja dar las respuestas esperadas.
Los remiseros de la ciudad, solicitan la liberación de un tramo de la vereda de la terminal sobre Ptero. Hoflack para poder salir del estacionamiento sin necesidad de hacer marcha atrás. Con ésta obra se evita que los remises hagan maniobras peligrosas en el playón de la terminal de ómnibus donde ingresan colectivos.
Esta mañana, una cuadrilla abocada a dicha tarea trabaja en la remoción de dos canteros y reubicación de los arbustos, para habilitar ese tramo con salida directa a Ptero. Hoflack. Allí se colocarán carteles indicatorios y se harán las marcaciones pertinentes.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...