Atendiendo una antigua demanda de los remiseros elisenses que tienen base en la Terminal de Ómnibus, desde la Municipalidad de Villa Elisa se trabaja dar las respuestas esperadas.
Los remiseros de la ciudad, solicitan la liberación de un tramo de la vereda de la terminal sobre Ptero. Hoflack para poder salir del estacionamiento sin necesidad de hacer marcha atrás. Con ésta obra se evita que los remises hagan maniobras peligrosas en el playón de la terminal de ómnibus donde ingresan colectivos.
Esta mañana, una cuadrilla abocada a dicha tarea trabaja en la remoción de dos canteros y reubicación de los arbustos, para habilitar ese tramo con salida directa a Ptero. Hoflack. Allí se colocarán carteles indicatorios y se harán las marcaciones pertinentes.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


