Aprovechando la conmemoración del Día del Animal, desde la Presidencia del Concejo Deliberante y el marco del Ciclo de Extensión Cultural se organiza para hoy una charla sobre “Tenencia responsable de mascotas” a partir de las 20:30 horas. Coordinará la Concejal Alejandra Barboza y participará “Patitas en la calle”, Grupo Voluntario de Protección de Animales. La Dra. Veterinaria: Micaela Merz disertará sobre la salud de los animales (desparasitación-vacunación-alimentación-esterilización). Por otro lado, se abordarán temas como la prevención y cuidado de mascotas en la vía pública, legislación municipal vigente, socialización de mascotas, “Patitas en la Calle”: funcionamiento y accionar del grupo voluntario de protección a los animales. Y a modo de cierre se proyectará un video e integrantes del grupo se dirigirán al público presente.
Se invita a toda la comunidad a participar de dicha actividad que busca informar y fomentar la responsabilidad ante la tenencia de animales.
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


