Aprovechando la conmemoración del Día del Animal, desde la Presidencia del Concejo Deliberante y el marco del Ciclo de Extensión Cultural se organiza para hoy una charla sobre “Tenencia responsable de mascotas” a partir de las 20:30 horas. Coordinará la Concejal Alejandra Barboza y participará “Patitas en la calle”, Grupo Voluntario de Protección de Animales. La Dra. Veterinaria: Micaela Merz disertará sobre la salud de los animales (desparasitación-vacunación-alimentación-esterilización). Por otro lado, se abordarán temas como la prevención y cuidado de mascotas en la vía pública, legislación municipal vigente, socialización de mascotas, “Patitas en la Calle”: funcionamiento y accionar del grupo voluntario de protección a los animales. Y a modo de cierre se proyectará un video e integrantes del grupo se dirigirán al público presente.
Se invita a toda la comunidad a participar de dicha actividad que busca informar y fomentar la responsabilidad ante la tenencia de animales.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


