1. Volver
  2. EL MUNICIPIO ELISENSE GESTIONA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE MODERNIZACIÓN

EL MUNICIPIO ELISENSE GESTIONA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE MODERNIZACIÓN

Jun 8, 2016 | Novedades | 0 comments

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Hacienda, Mariano Apecetche y el Técnico Ramiro Imoberdorff viajaron a Capital Federal donde realizaron diversas gestiones tanto en el Ministerio del Interior y como en el de Modernización.
Los referentes elisenses se interiorizaron sobre distintos programas que podrían ser aplicados en nuestro municipio. Algunos de ellos contemplaban: renovación del equipamiento informático, sistemas de wifi libre, software de seguimiento y gestión de reclamos, entre otros.
Por otro lado, se avanzó en las gestiones para la ejecución del Programa Mi Pueblo, mediante el cual se lograría adquirir equipamiento específico para desarrollar tareas de parquización urbana.
Éste programa nacional denominado “Mi Pueblo”, tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...