El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Hacienda, Mariano Apecetche y el Técnico Ramiro Imoberdorff viajaron a Capital Federal donde realizaron diversas gestiones tanto en el Ministerio del Interior y como en el de Modernización.
Los referentes elisenses se interiorizaron sobre distintos programas que podrían ser aplicados en nuestro municipio. Algunos de ellos contemplaban: renovación del equipamiento informático, sistemas de wifi libre, software de seguimiento y gestión de reclamos, entre otros.
Por otro lado, se avanzó en las gestiones para la ejecución del Programa Mi Pueblo, mediante el cual se lograría adquirir equipamiento específico para desarrollar tareas de parquización urbana.
Éste programa nacional denominado “Mi Pueblo”, tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional.
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


