1. Volver
  2. EL MUNICIPIO ELISENSE GESTIONA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE MODERNIZACIÓN

EL MUNICIPIO ELISENSE GESTIONA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE MODERNIZACIÓN

Jun 8, 2016 | Novedades | 0 comments

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Hacienda, Mariano Apecetche y el Técnico Ramiro Imoberdorff viajaron a Capital Federal donde realizaron diversas gestiones tanto en el Ministerio del Interior y como en el de Modernización.
Los referentes elisenses se interiorizaron sobre distintos programas que podrían ser aplicados en nuestro municipio. Algunos de ellos contemplaban: renovación del equipamiento informático, sistemas de wifi libre, software de seguimiento y gestión de reclamos, entre otros.
Por otro lado, se avanzó en las gestiones para la ejecución del Programa Mi Pueblo, mediante el cual se lograría adquirir equipamiento específico para desarrollar tareas de parquización urbana.
Éste programa nacional denominado “Mi Pueblo”, tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...