Personal de la oficina de turismo de Villa Elisa recibió en la mañana pasada a los alumnos de primer año de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis César Ingold”. La visita tuvo como objetivo conocer el funcionamiento de la oficina y las distintas áreas que la integran: marketing, desarrollo de oferta, tecnología, investigación y planificación, calidad, capacitación y concientización.
De ésta manera nuestros estudiantes comienzan a familiarizarse con la actividad turística cada vez más arraigada a nuestra comunidad.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


