Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que se sigue trabajando en relación a la enfermedad zoonótica Leishmaniasis.
Por tal motivo, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, junto a la Dirección de Epidemiología del Departamento de Zoonosis de la Provincia de Entre Ríos, se harán extracciones de muestras de sangre a caninos y se colocarán trampas para identificar el flebótomo vector (mosquito transmisor).
Será imprescindible la presencia de los propietarios a la hora de realizar la extracción de sangre a los perros. En días más se especificarán los horarios de recorrido.
Se agradece a los vecinos la buena predisposición para llevar a delante esta importante tarea que pretende proteger a la población de enfermedades zoonóticas. #Ambiente #Leishmaniasis #análisis
Los avances de los primeros seis meses del año en el Cementerio
Pintura, rampas, iluminación y mejoras en la seguridad. Desde el Área de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Villa Elisa se comparten los avances realizados en el cementerio local en los primeros meses del año. Se avanzó con el hidrolavado de las paredes de...


