Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que se sigue trabajando en relación a la enfermedad zoonótica Leishmaniasis.
Por tal motivo, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, junto a la Dirección de Epidemiología del Departamento de Zoonosis de la Provincia de Entre Ríos, se harán extracciones de muestras de sangre a caninos y se colocarán trampas para identificar el flebótomo vector (mosquito transmisor).
Será imprescindible la presencia de los propietarios a la hora de realizar la extracción de sangre a los perros. En días más se especificarán los horarios de recorrido.
Se agradece a los vecinos la buena predisposición para llevar a delante esta importante tarea que pretende proteger a la población de enfermedades zoonóticas. #Ambiente #Leishmaniasis #análisis
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


