La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó en la mañana de ayer importantes trabajos de mejora en el balneario municipal.
Los trabajos constaron de perfilado de la zona de playa, limpieza de costa, encajonado del cauce del arroyo y reposición de arena. Se utilizó maquinaria pesada para la tarea que resultó en una mejora importante en el espacio de esparcimiento.
En este sentido, el Municipio da respuesta a una demanda de una importante parte de la población que utiliza permanentemente las instalaciones del Balneario Municipal.
Al respecto el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga manifestó “los trabajos de Obras Públicas deben dar respuesta a un gran espectro de demandas que van desde pintar una escuela, arreglar un pozo o cortar el pasto y eso con recursos propios. El Balneario está dentro de esas demandas y de a poco, con paso firme pero sobre todo haciendo bien las cosas estamos dando las respuestas que nos solicitan.”
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


