1. Volver
  2. Mejoras en el Balneario Municipal de Villa Elisa

Mejoras en el Balneario Municipal de Villa Elisa

Feb 7, 2018 | Novedades | 0 comments

La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó en la mañana de ayer importantes trabajos de mejora en el balneario municipal.
Los trabajos constaron de perfilado de la zona de playa, limpieza de costa, encajonado del cauce del arroyo y reposición de arena. Se utilizó maquinaria pesada para la tarea que resultó en una mejora importante en el espacio de esparcimiento.
En este sentido, el Municipio da respuesta a una demanda de una importante parte de la población que utiliza permanentemente las instalaciones del Balneario Municipal.
Al respecto el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga manifestó “los trabajos de Obras Públicas deben dar respuesta a un gran espectro de demandas que van desde pintar una escuela, arreglar un pozo o cortar el pasto y eso con recursos propios. El Balneario está dentro de esas demandas y de a poco, con paso firme pero sobre todo haciendo bien las cosas estamos dando las respuestas que nos solicitan.”

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...